Historia

Frutos Secos y Golosinas

Frutos Secos Sagacor S.L. es una empresa familiar creada en 1996 en la ciudad de Córdoba. El fundador, José Fernando Sánchez Martínez siempre ha estado ligado al mundo de los Frutos Secos y su principal objetivo es ofrecer productos de calidad y recién elaborados a sus clientes.

Debido a la expansión de clientes y crecimiento de la empresa, en el año 2006 se realizó una fuerte inversión para construir nuestra nueva fábrica, de unos 5.000 m2, mucho más avanzada y con maquinaria más sofisticada e innovadora.

Nuestro trabajo consiste en la importación de Frutos Secos, frutas secas deshidratadas y semillas que se producen en el exterior, así como también en la compra de los productos que se cultivan en nuestro país (almendra, nuez, piñón, higo, etc.).

Nuestra organización nos permite llevar a cabo con éxito todo el ciclo de vida del producto, desde su elaboración, seguido del envasado, hasta su distribución final a nuestros clientes, con los cuales mantenemos unas fuertes y duraderas relaciones comerciales.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y por el cual trabajamos día a día para poder brindar la mejor calidad en nuestros productos.